Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Nuestra principal aspiración es cumplir las expectativas de cada cliente, ofreciendo un producto totalmente adaptado a cada necesidad. Para ello, cumplimos con las exigencias de los más altos estándares de calidad.
Como factor indicativo de este hecho, somos fabricantes autorizados por la multinacional Syngenta para la producción de sus abonos foliares, contando con el certificado de Gestión de la Calidad ISO 9001 y el de Gestión Medioambiental ISO 14001.
Disponemos, además, de todas las certificaciones de seguridad necesarias: APQ, Seveso III y contamos con una excelente valoración en la evaluación según cuestionarios SQA’S.
La norma ISO 9001 es el estándar internacional, una norma internacional, para los Sistemas de Gestión de Calidad (SGC).
Esta norma se basa en una serie de principios que se enfocan sobre todo en la gestión por procesos de cualquier organización, la satisfacción del cliente final, el seguimiento a los proveedores externos y la mejora continua.
En otras palabras, podemos decir que la norma ISO 9001 se trata de una norma que tiene un rango internacional y que regula la calidad en cualquier tipo organización. La norma ISO 9001 está compuesta por una serie de requisitos que se han de cumplir para poder certificar que una organización cumple con estos estándares.
Al tratarse de una norma internacional los requisitos que la componen son los mismos que en cualquier otro país del mundo.
La norma ISO 14001 es el estándar internacional que se denomina “Sistemas de gestión ambiental”. Las empresas u organizaciones que implanten y se certifiquen en esta norma, estarán demostrando que están llevando a cabo sus actividades productivas de acuerdo a los estándares que fija la norma ISO 14001 en cuanto a materia medioambiental promoviendo la protección del medio natural y la prevención de la contaminación.
Marchal Martin, S.L. es una empresa certificada en ISO 14001 por lo que tiene establecidos unos objetivos en cuanto a medio ambiente. Estos objetivos deben ser coherentes y realistas, la empresa debe estudiar e identificar todos los efectos medioambientales derivados de su actividad productiva para definirlos. El sistema de gestión adoptado contribuirá a la consecución de los objetivos, sin dejar de lado los requisitos legales a cumplir, guías de buenas prácticas o convenios.